TARIFA SEND EXPRESS

 Servicio de recogida gratuito antes de las 14.00h en Salamanca capital. Entrega estándar al día siguiente en el territorio peninsular.

Características del servicio

  • Los precios indicados a continuación no incluyen IVA, otros impuestos, ni tasas de aduana.
  • Servicio Disponible: De lunes a viernes, excepto festivos.
  • Sábados: A petición del cliente, solo disponible de 09:00 a 13:00 horas, en la entrega a pueblos se cobrara kilometraje de ida y vuelta, desde el km cero de la capital de provincia.
  • Índice de Conversión peso/volumen: 200 kilos/m3
  • Peso Máximo por bulto: Se aceptan mercancías hasta un máximo de 25 kilos por bulto, sin límite por expedición. Para pesos
    superiores por bulto, por favor consultar previamente.
  • Dimensiones Máximas por bulto: Se aceptan mercancías cuyo alto no exceda de 1,70 metros, y cuyo largo + ancho + alto no
    exceda de 2,50 metros. Para dimensiones superiores por bulto, por favor consultar previamente.
SERVICES PENÍNSULA
HASTA 3 KG 6,20 €
HASTA 5 KG 7,10 €
HASTA 10 KG 9,35 €
HASTA 15 KG 11,40 €
HASTA 20 KG 13,40 €
KG ADICIONAL 0,52 €
SERVICES Andorra Baleares Canarias Mayores Canarias Menores Ceuta y Melilla Portugal
HASTA 1 KG - 9,10 € 16,74 € 38,20 € - -
HASTA 5 KG - - - - 17,20 € -
HASTA 10 KG 11,70 € - - - - 14,35 €
HASTA 15 KG - - - - - -
HASTA 20 KG - - - - - -
KG ADICIONAL 0,75 € 3,53 € 7,12 € 9,45 € 2,39 € 0,90 €

Condiciones generales

  •  Baleares: Entrega al día siguiente en Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca. Entrega en 48 horas en Formentera.
  •  Canarias: Entrega al día siguiente en Gran Canaria y Tenerife. Entrega en 48 horas en Fuerteventura, Gomera, Hierro,
    Lanzarote y La Palma.
  •  DUA Exportación Canarias: 20 euros, solo para altos valores, por encima de 10 kilos ó valor de mercancía superior a 150 euros.
  •  Cabildo Canario: El que corresponda de acuerdo al valor de la mercancía.
  •  Ausencias: Se dejara Aviso de paso, realizándose un segundo intento de entrega al día siguiente.
  • Dirección Incorrecta: Si la dirección facilitada del destinatario fuese incorrecta, una vez comunicada y resuelta la incidencia, se
    realizara y facturara una segunda entrega.
  •  Devoluciones: como consecuencia de la ausencia continuada del destinatario, o en aquellos supuestos en la mercancía sea
    rehusada por el destinatario, o por ser el destinatario desconocido, dirección incorrecta, etc., transcurrido un plazo máximo de
    siete días de permanencia de la expedición en nuestra Delegación de destino sin que se haya solucionado la incidencia, se
    producirá a la devolución a origen de la expedición.
  •  Seguimiento de la Expedición: Introduciendo el número de envío en nuestra página web o en www.sending.es, podrá
    realizar el seguimiento de este servicio.

 

planetsendexopress3